ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mandzukic, cerca del Manchester United

El acuerdo entre el club inglés y el delantero croata parece muy cerca

El jugador de la Juventus estaría dispuesto a reducir a la mitad su sueldo para recalar en los Red Devils

SPORT.ES

Mario Mandzukic y Manchester United están cada vez más cerca. Según informa el diario inglés 'The Sun', el delantero croata estaría a un paso del acuerdo con los Red Devils, que está dispuesto a apostar por el delantero para enderezar una temporada que no ha empezado bien para el equipo de Manchester.

El delantero de la Juventus, siempre según el tabloide inglés, incluso estaría dispuesto a reducir a la mitad su sueldo y rebajar de los más de 300.000 libras por semana que cobra (unos 347.000 euros), a 150.000 (173.000). El director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, también habló sobre el asunto y, justo antes del inicio del partido contra Lokomotiv, reiteró: "Estamos hablando con Mario para encontrar la mejor solución posible, estamos abiertos a cualquier tipo de opción, si se queda con nosotros o se va si se encuentra la solución correcta ”.

Solskjaer quiere a Mandzukic a toda costa

La realidad es que a Mandzukic no le han faltado ofertas hasta ahora para salir de la Juventus. Así, el croata ha decidido rechazar los cantos de sirena llegados de Catar para decir sí al United. Según The Sun, fuentes de United han explicado que en el contrato propuesto al croata "hay varias bonificaciones a tener en cuenta", lo que hubiera decidio a Mandzukic a inclinarse por la oferta de los Red Devils.

 

El delantero de la Juventus se convertiría de esta manera en el pupilo del técnico noruego de United, Ole Gunnar Solskjaer: "Es una operación que queremos hacer, lo hemos estado siguiendo durante años. Su experiencia podría llegar a ser fundamental para nuestros jóvenes y además es una garantía de gol".