ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Javi Gracia se toma a broma el frío de Rusia

Javi Gracia, nuevo entrenador del Rubin Kazán, no le tiene miedo al frío de Rusia

A Javi Gracia parece no importarle el frío de Kazán / | sport
SPORT.ES

El flamante entrenador del Rubin Kazán, Javi Gracia, que ha dejado el banquillo del Málaga para emprender su segunda aventura profesional fuera de España tras su paso previo por Grecia, provocó este viernes la hilaridad de los periodistas rusos durante la rueda de prensa que ofreció en su presentación como técnico del equipo tártaro.

Gracia se grangeó la simpatía de los representantes de los medios destacados en el Kazán Arena cuando tras ser preguntado acerca del clima de Rusia, con sus rigurosas temperaturas en invierno, respondió lo siguiente: "Yo soy de Pamplona, una ciudad del norte de España donde corremos delante de los toros".

Después de que fueran traducidas sus palabras los presentes estallaron en unas sonoras carcajadas mientras Javi Gracia tampoco podía reprimirse por la sorpresa que había causado su respuesta.

 

Javi Gracia ha dirigido al Málaga las dos últimas temporadas y se ha comprometido con el Rubin Kazán para las cuatro próximas campañas en sustitución del ruso Valery Chaly, que estaba en el cargo desde septiembre de 2015. Con anterioridad a su paso por el Málaga, el técnico navarro había dirigido al equipo juvenil del Villarreal y a los primeros equipos del Pontevedra, Cádiz, Villarreal B, Olympiakos Volou, Kerkyra, Almería y Osasuna.