ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Guardiola, sobre Cristiano Ronaldo: “Todo puede suceder”

Allegri ha confirmado que el portugués no jugará más en la Juventus

Según la prensa inglesa, ya existe un acuerdo entre el club 'citizen' y el jugador a falta de que acepte la Juventus

¿La Juventus necesita a Cristiano? / | Perform

Después de que Allegri confirmara que Cristiano Ronaldo no solo no está convocado para el partido de este sábado sino que finalmente no jugará más con la Juventus parece que el caso del portugués está cada vez más cerca de cerrarse. Ahora, todos las miradas están puestas en el posible destino del jugador que podría tratarse del equipo de Pep Guardiola, el Manchester City. Según la prensa británica, ya existe un acuerdo entre el club 'skyblue' y el jugador a falta de que acepte la Juventus, aunque el técnico no lo confirmó ni mucho menos.

Pep Guardiola fue preguntado por la posible llegada de Cristiano Ronaldo a su equipo, pero dio muchos detalles de la operación: "En los próximos tres o cuatro días puede pasar cualquier cosa. Este tipo de jugadores, como Cristiano Ronaldo son los que deciden dónde van a jugar, él decidirá. Ahora mismo hay cosas que están muy, muy lejos".

 

Guardiola no quiso confirmar aún la llegada del jugador, aunque asegura que en estos próximos días puede pasar cualquier cosa y que tiene claro que al final será el propio jugador quien decida su destino. Un extremo que queda claro después de que el Manchester United también se haya entrometido en el fichaje. Aún queda mucho 'culebrón' por delante.