ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Fallece el padre de Emiliano Sala

Ha sido de un ataque al corazón a los 58 años

La muerte vuelve a golpear a la familia Sala tres meses después de la defunción del futbolista

 El padre del futbolista desaparecido ha hablado para la televisión argentina donde se ha mostrado visiblemente afectado y contrariado por el trágico suceso / | sport
SPORT.es

La familia de Emiliano Sala ha sufrido otro traspié. Después que se confirmara la defunción del jugador el pasado mes de enero tras un accidente de avióneste viernes ha muerto su padre, Horacio Sala, debido a un ataque cardíaco.

El grande de los Sala tenía 58 años y ha sufrido un infarto en su ciudad natal argentina, Progreso, durante la madrugada en Argentina.

Su hijo Emiliano murió hace justo tres meses a los 28 años cuando un avión privado lo transportaba de Nantes a Cardiff para hacer oficial su fichaje por el club galés. La búsqueda del cuerpo se prolongó hasta dos semanas, y el padre del jugador fue uno de los principales alicientes para que los equipos de búsqueda no dejaran de intentar encontrar a su hijo.

Horacio nunca pudo superar lo que le pasó a Emiliano. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club no quiera pagar debe ser muy difícil”, dijo el alcalde de Progreso a Novaresio 910.

 

Las últimas declaraciones públicas del padre fueron en febrero, justo cuando se supo de la muerte de Emiliano: “No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado”, comentó en declaraciones a Crónica TV.