ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Equipos italianos y españoles, a por Seung woo Lee

Su buena actuación en los Juegos Asiáticos le ha vuelto a poner en el escaparate

El descenso del Hellar Verona a la Serie B puede facilitar su salida

Lee tuvo una brillante actuación este miércoles ante Vietnam / | sport

A sus 20 años, poco a poco, Seung woo Lee va recuperando el nivel que le convirtió de muy joven en la gran esperanza del fútbol base del FC Barcelona. La sanción de la FIFA, que le dejó meses y meses sin poder jugar, le dificultó en su regreso. En el Barça no confiaron en él y se vio obligado a emigrar la pasada temporada al Hellas Verona.

La pasada temporada fue de menos a más con un equipo que acabó bajando a la Serie B. Su actuación más destacada fue contra el Milan, marcando un auténtico golazo. Y, precisamente el Milan, es uno de los equipos que ahora está interesado en hacerse con sus servicios. Y es que los Juegos Asiáticos están poniendo de nuevo al escaparate al jugador coreano. Este mismo miércoles, sin ir más lejos, Lee ha sido decisivo en la victoria de Corea del Sur ante Vietnam (3-1) que ha llevado a los coreanos a la final de la competición. Ha marcado el primer y el último gol, completando una gran actuación.

Pero el Milan no es el único equipo que quiere a Lee. En Italia, también el Atalanta, conjunto de la Serie A y que está jugando la previa de la Liga Europea, está interesado en su fichaje. Y en España también un equipo de la Liga Santander le quiere. Se trata del Alavés.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Con el Hellas Verona, Lee quiere seguir o en la Serie A italiana o en la Liga Santander española. Pero ahora habrá que ver la postura de los transalpinos. Según algunas fuentes, no están dispuestos a traspasarlo por menos de 5 millones de euros, a pesar de que en su día solo pagaron al Barça 1,5 millones. De todas maneras, en Verona son conscientes que tras bajar de categoría no será fácil que le puedan retener.