ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El emotivo mensaje de Rooney tras superar a Bobby Charlton

Wayne Rooney, capitán de la selección de Inglaterra, se dirige a sus compañeros tras superar el récord goleador de Bobby Charlton

Rooney supera el récord de goles de Bobby Charlton / | AFP
sport.es

Wayne Rooney, goelador y capitán de la selección de Inglaterra, les dirigió un emotivo discurso a sus compañeros de selección una vez concluído el encuentro ante Suiza, en el que batió el récord goleador de Sir Bobby Charlton con Inglaterra.

Una vez finalizado el encuentro Rooney se dirigió a sus compañeros en el vestuario. Rooney, que ha marcado 300 goles con el Manchester United y 50 con la selección de Inglaterra, fue aplaudido por sus compañeros y por el cuerpo técnico de Inglaterra a su llegada al vestuario.

Fue antes de que se dirigiera a ellos. Rooney les explicó lo que significaba para él superar a Bobby Charlton y lo calificó de "un gran momento, inolvidable para él". Roy Hodgson le entregó una camiseta con el número 50 firmada por todos los compañeros. "Quiero agradecer a todos los entrenadores, los jugadores, el personal con el que he trabajado durante todo este tiempo", comentó Rooney.

 

"Se trata de un gran momento para mí y para mi familia en mi carrera profesional", indicó Rooney, para añadir que "esperemos que para el equipo y para mí podemos conseguir nuevos éxitos, y confío que con la llegada de los más jóvenes, Harry Kane, Ross Barkley y Raheem Sterling, podamos llegar aún más lejos y tener un buen futuro".