ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dembélé, la principal baja de la lista de Deschamps

El próximo 29 de marzo se cumplirán dos meses desde que el francés se lesionó en Montilivi

La selección francesa se enfrentará ante las selecciones de Países Bajos e Irlanda

Así estallaron Mbappé y Deschamps en el vestuario al descanso de la final del Mundial / | SPORT.es

Dembélé no estará con Francia para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024 en el próximo parón internacional. El extremo azulgrana, que se lesionó el 29 de enero contra el Girona, es la principal baja de la lista de Deschamps.

El tiempo estimado de baja para el francés, que sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, era de unos dos meses, un plazo que se cumplirá el próximo 29 de marzo.

De este modo, en el Barça no querían arriesgarse y darle el alta precipitadamente y se espera que Dembélé pueda volver tras el parón y que esté para el clásico de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Sin Benzema

El seleccionador francés ha anunciado este jueves, en una rueda de prensa, la convocatoria para los partidos contra Paísos Bajos (el próximo 24 de marzo) e Irlanda (tres días más tarde, el día 27).

Una lista en la que tampoco está Benzema y en la que debutan el defensa del Chelsea Wesley Fofana, el centrocampista del Niza Khephren Thuram y el portero del Lens Brice Samba.

La lista de Deschamps

Porteros: Mike Maignan, Alphonse Areola, Brice Samba

Defensores: Theo Hernández, Jules Koundé, Benjamin Pavard, Wesley Fofana, Dayot Upamecano, Eduardo Camavinga, William Saliba, Ibrahima Konaté

Centrocampistas: Adrien Rabiot, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana, Khephren Thuram, Jordan Veretout

 

Delanteros: Kylian Mbappé, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Moussa Diaby, Randal Kolo Muani, Kingsley Coman, Marcus Thuram