ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dani Olmo, mejor jugador de los Balcanes de 2019

Dani Olmo se siente orgulloso por haber sido reconocido como el jugador del año en los Balcanes

EFE

Dani Olmo, futbolista internacional español del Dínamo de Zagreb, se mostró este viernes "orgulloso" del "reconocimiento" como mejor jugador de 2019 en la región de los Balcanes con el galardón 'descubrimiento deportivo del año' recibido este jueves en la conferencia de fútbol Simposar, en Sarajevo.

"Orgulloso de recibir este reconocimiento. Quiero compartirlo con todo el equipo, porque sin ellos no habría sido posible", afirmó el también mejor jugador de la Liga croata durante la pasada temporada.

Dani Olmo, mejor jugador del año de los Balcanes | Instagram

Olmo ha completado el mejor año de su carrera, ganando la liga croata y siendo elegido como el mejor jugador y jugador joven del torneo. Hizo su debut con España en noviembre, anotando uno de los siete goles que la selección marcó contra Malta. “Siento un gran orgullo. Fue algo mejor que un sueño. Estoy muy feliz y ahora ya a pensar en el partido ante Rumanía,” dijo Olmo después.

 

En la gala inaugural de Simposar, que cumple su octava edición y que incluye por primera vez un festival de cine documental deportivo, el Dínamo de Zagreb acaparó los premios. Aparte de Dani Olmo, también ganó el de mejor club; el de mejor entrenador, con Nenad Bjelica; y el de mejor futbolista de Bosnia, con Amer Gojak.