ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Conte, al nivel de Messi

Bastoni declaró en la 'Gazzetta dello Sport' que Conte "es el Messi de los entrenadores"

Reconoce que ya le habían hablado de él y que "no tarde en confirmarlo"

Antonio Conte realizando indicaciones. / | sport
Jesús Burgos (@jburgosub)

El defensa italiano del Inter de Milán, Alessandro Bastoni, hizo unas declaraciones para el diario italiano de la ‘Gazzetta dello Sport’ que no dejó indiferente a nadie. El joven de 21 años habló de su nuevo técnico en el equipo nerazzurri, Antonio Conte, y tuvo solo palabras de admiración hacia él, poniéndolo al mismo nivel que Leo Messi.

El jugador italiano elogíó a su nuevo técnico y expresó su confianza depositada en él para devolver al Inter de Milán a plazas en las que hace mucho que no reside. Al menos, por el momento, devolver la ilusión al Giuseppe Meazza. Algo que parece haber vuelto con lallegada de Conte y otros fichajes como el de Diego GodínRomelu Lukaku Alexis Sánchez. Pero ello debe consumarse sobre el terreno de juego y, sin duda, poco a poco, el cambio que el equipo italiano quiere realizar se va mostrando dentro del campo con resultados y juego. En dos jornadas de Serie A el equipo ha logrado ambas victorias ante Lecce y Cagliari.

Asímismo, esta semana se viene decisiva también para ver en qué momento llega y cómo el equipo de Conte para la Champions League, donde se enfrentarán al Futbol Club Barcelona. Un partido clave, aunque sea la primera jornada, para pasar a los octavos de final.

Elogio desmesurado

Sin embargo, el Inter de Milán aun no ha hecho nada y Conte tiene mucho trabajo por delante. Aún así, parece un trabajo fácil si tienes la confianza de tus jugadores, algo que ha mostrado el jóven defensa italiano.

 

Bastoni aseguró que “para mí - Conte - es el Messi de los entrenadores”. Además, añadió que ya le habían hablado de él y tenía una idea hecha sobre él, “de Conte todos me habían hablado muy bien e inmediatamente tuve la confirmación de su grandeza”, reconoció Bastoni. Lo cierto es que el central, quien luce el dorsal 95 con la elástica ‘La Beneamata’, aún no ha debutado en la Serie A y espera que su confianza en Antonio Conte sea recíproca.