ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Chelsea pregunta por Lenglet

El miercoles por la mañana, la mano derecha de Abramovich y los representantes del francés se reunieron

Los 'blues' se suman al interés de Barça y Manchester United por hacerse con los servicios del central

Clément Lenglet, en órbita del Barça / | sport
Jesús Burgos (@jburgosub)

Cada verano los grandes clubes de Europa se encuentran con el mismo problema: encontrar un central de garantías. Este verano parece que el gran protagonista, por quién todos pelearán por tener en sus zagas, será Clément Lenglet. El central propiedad del Sevilla FC es el principal candidato a sustituir a Thomas Vermaelen en la defensa azul y grana.

Sin embargo, el club catalán, no es el único interesado en hacerse con sus servicios. Según una información publicada este viernes en ‘France Football’, el Chelsea ya habría tomado contacto con los representantes del jugador francés. La información que publica el diario francés habla de un encuentro entre los representantes de Lenglet y Marina Granovskaia, brazo derecho del propietario Roman Abramovich. En dicha reunión, Granovskaia habría preguntado por la situación del defensa central en el Sevilla FC. Los ‘blues’ estarían realmente interesados y, según dicha información, podrían garantizar un puesto titular al francés, dato que diferencia la oferta del club de Londres de otras que contempla el francés.

El problema que baraja el jugador pretendido también por el Barça es que, como también le sucede a otros jugadores que han encendido el interés de los ‘blues’, el club londinense está esperando un nuevo entrenador que estructurará el modelo de trabajo y confeccionará el sistema de juego, dato sumamente importante de saber cuándo vas a fichar por un nuevo club.

El Chelsea no sería el único club de la Premier League interesado en Lenglet, también el club dirigido por Mourinho, el Manchester United, le ha hecho llegar su interés. Incluso el Liverpool de Klopp habría pensado en él para acompañar al defena holandés Virgil van Dijk. Sin embargo parece ser que sería el FC Barcelona, quien ha tomado la delantera a los demás clubs, quien se haría con el central pagando los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión .