ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"El Chelsea se equivocó fichando a Aubameyang; está acabado"

El gol de Aubameyang al Milan / | TELEFÓNICA

La ex estrella de Inglaterra y Arsenal, Paul Merson, cree que la carrera de Pierre-Emerick Aubameyang en el Chelsea ya ha terminado. Auba llegó de Barcelona el día de la fecha límite en septiembre y no acaba de encajar en el Chelsea.

Después de haber marcado solo tres goles en 16 partidos en todas las competiciones esta campaña, Aubameyang ha sido perdido la titularidad por el internacional alemán Kai Havertz en la delantera. La carrera de Pierre-Emerick Aubameyang en Stamford Bridge está "acabada" según Paul Merson

El Chelsea sopesa incluso echarle y negociar la incorporación de Noni Madueke del PSV Eindhoven.

Aubameyang, en el duelo ante el City

| AFP

Los Blues están en la décima posición de la Premier League y fueron eliminados de la Copa FA por 4-0 contra el Manchester City el pasado domingo.

Merson cree que Chelsea y Potter "romperán el contrato" con el delantero de 33 años después de su pésimo comienzo de temporada.

"Pierre-Emerick Aubameyang fue retirado después de entrar como suplente en el primer partido contra el Man City y creo que ahora será traspasado", instó Merson en su columna para Sky Sports .

Es probablemente el final de este jugador pues ya pasa por encima de los 30", dijo. "Tal vez si fuera más joven pero ahora ya tiene 33 años" 

 

Después de su enconada salida de los Emiratos en enero de 2022, Aubameyang anotó 13 goles en 24 apariciones en el Camp Nou, lo que atrajo al Chelsea a buscar su firma durante la ventana de verano que pagó 12 millones por sus servicios.

Aubameyang