ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Arthur pasará por el quirófano para estar a tope la próxima temporada

El mediocampista de la Juventus se operará para dejar definitivamente atrás la calcificación que le molestó durante los últimos meses

Tras una temporada complicada por sus problemas físicos, el brasileño calienta motores para ser protagonista en el próximo curso con la 'Vecchia Signora'

Arthur ya está a las órdenes de Andrea Pirlo / | sport
Arnau Blanch

Tras una temporada complicada por sus problemas físicos, Arthur calienta motores para ser protagonista en el próximo curso con la Juventus. Concretamente, el mediocampista de la 'Vecchia Signora' se operará este viernes para dejar definitivamente atrás la calcificación que padecía en la pierna derecha y que tanto le molestó en los últimos meses.

En este caso, sin embargo, la palabra "operación" no es tan mala como estamos acostumbrados a pensar. La calcificación siguió activa a lo largo de la pasada temporada, hecho que impidió que el jugador se sometiera a una operación para solucionar el problema de forma drástica, además de limitar su rendimiento sobre el terreno de juego.

Las pruebas médicas de estos días, sin embargo, certifican que finalmente es posible intervenir para sacarlo y comenzar rápidamente un proceso de rehabilitación que se puede alargar un par de meses.

Arthur, que era consciente de esta posibilidad, se sometió a una especial preparación física durante las vacaciones. Analizando las reacciones de su cuerpo y con la aprobación del cuerpo técnico y médico, se ha acabado optando por la solución más drástica con tal de dejar atrás los problemas físicos de manera definitiva.

 

A la espera de empezar su segunda aventura bianconera, esta vez con Max Allegri al mando, Arthur se prepara a conciencia para que el cuadro 'bianconero' pueda contar con su mejor versión.

Arthur Melo