ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Argentina - Panamá: Sigue en directo la celebración de la Copa del Mundo

El combinado de Scaloni disputa su primer encuentro desde la consecución del título en el Mundial de Qatar 2022

Leo Messi, cuyo futuro en el PSG está en el aire, podría batir varios récord si ve puerta en este amistoso frente a Panamá

Messi, durante el Argentina - Panamá / | LUIS ROBAYO

La Argentina campeona del mundo se estrena. Lo hace en un partido amistoso, sin nada en juego, y ante un rival cómodo: Panamá. Tras la conquista en el Mundial de Qatar 2022, el combinado albiceleste estrena su tercera estrella.

Uno de los principales protagonistas podría ser el delantero del PSG, Leo Messi, que tiene varios récords goleadores por delante: podría completar los 800 goles en su carrera, además de alcanzar los 100 con la selección argentina. ¿Lo logrará?

Minuto 45, Argentina 0-0 Panamá

Superior Argentina al descanso, que sigue sin encontrar el premio del gol; Messi tuvo la más clara del partido.

Minuto 30, Argentina 0-0 Panamá

El combinado de Scaloni es superior al panameño, pero no encuentra el premio del gol: Messi envió un lanzamiento de falta a la madera.

Así entró Messi al terreno de juego:

¡Rueda el balón en el Monumental!

¡Los 22 protagonistas ya están en el terreno de juego! La afición anima y canta con motivo de la celebración del Mundial de Qatar 2022. Los jugadores argentinos, con lágrimas en los ojos...

¡También tenemos el de Panamá! Así salen los de Thomas Christiansen: Guerra; Anderson, Fariña, Ramos, Peralta, Galvan; Murillo, Gudiño; Stephens, Córdoba, Quintero.

¡ONCE CONFIRMADO DE SCALONI!

¡Tenemos once de Argentina! Scaloni calca el mismo once que venció a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo, Mac Allister; Messi, Julián Álvarez, Di María.

Varios hinchas panameños no han podido ingresar al estadio con la camiseta de su selección por cuestiones de "seguridad". Pese al descontento, los aficionado resolvieron la situación con camisetas albicelestes o algún abrigo para esconder la elástica.

¡Arranca el show de Los Totora! La banda de cumbia ha iniciado su show en el Estadio Monumental

Así está el estadio a poco menos de tres horas para el inicio:

¡Se abren las puertas en el Monumental! Los primeros hinchas acceden al estadio para ver toda la previa del Argentina - Panamá.

También ha hablado una de las sensaciones en el pasado Mundial y delantero del Manchester City, Julián Álvarez, que tiene un gran recuerdo de lo ocurrido en Qatar 2022: "Vivimos una locura en diciembre después del Mundial. Ahora sigue toda esa locura con la gente".

El centrocampista del Brighton, Alexis Mac Allister, habló en la previa sobre cómo el vestuario ha gestionado todo el éxito en el Mundial de Qatar 2022 en la previa del partido: "Estamos viviendo un sueño". "Todos los recibimientos han sido una alegría muy grande, tanto en lo grupal como lo individual. El partido de hoy es el comienzo de otro nuevo proceso muy importante para nosotros y queremos arrancarlo de la mejor manera", sentenció.

El colegiado del encuentros será Christian Ferreyra y estará acompañado por Richard Trinidad (primer asistente), Carlos Barreiro (segundo asistente) y Gustavo Tejera (cuarto árbitro), todos ellos uruguayos.

¡Argentina ya está en el estadio! Los jugadores, según apuntan desde medios sudamericanos, se han trasladado en combis y acompañados de una fuerte presencia policial.

El delantero del PSG, Leo Messi, puede ser uno de los grandes protagonistas de la jornada en Argentina. Tras la consecución del único galardón colectivo que le restaba en su palmarés, el rosarino podría alcanzar su gol número 800 en su trayectoria deportiva, además de llegar a las tres cifras con la albiceleste. Si firmara un doblete alcanzaría las 100 dianas como internacional absoluto. Repasamos todos sus objetivos goleadores, aquí.

Será la primera oportunidad de ver a Argentina con las tres estrellas y se prevé que el estadio esté lleno hasta la bandera: más de 60.000 tickets se han agotado en menos de dos horas, según informa la prensa argentina.

El choque tendrá lugar en el Monumental a partir de las 00.30 horas (CET) y se podrá seguir online a través de Diario SPORT y en directo en el canal #Vamos de Movistar +.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo a la cobertura de la previa al duelo entre Argentina y Panamá que contará con una pequeña de ceremonia de celebración tras la consecución del Mundial de Qatar 2022. Será el primer encuentro del combinado albiceleste con la tercer estrella en la elástica.

Leo Messi