ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alex Telles decide el derbi de Oporto

Los de Sérgio Conceição se impusieron a domicilio al Boavista gracias a su solitario tanto

Los 'dragones' se reponen así de la derrota ante el Rangers en Europa League

Telles celebrando su tanto / | AFP
SPORT.es

El Oporto sigue la estela del Benfica y se mantiene dos puntos por detrás del líder. Los 'dragones' se llevaron el derbi ciudadano ante el Boavista (0-1) gracias a un solitario tanto de Alex Telles en la primera mitad que, de paso, le sirve para olvidar la derrota europea ante el Rangers del pasado jueves. 

Pocas ocasiones en una primera mitad donde todo lo bueno ocurrió al principio. Antes de llegar al minuto 10, Telles cazó un rechace desde algo más lejos de la frontal y atizó un zurriagazo potentísimo imposible para Bracali. El guardameta no tuvo que emplearse en lo que restó de mitad puesto que el tanto fue el único disparo entre palos de los de Sérgio Conceiçao.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El Boavista, que no acaba de encontrar la regularidad en el campeonato doméstico, no puso en apuros a los 'dragones'. El 0-2 estuvo más cerca que el 1-1 pero los remates de Telles y Marega no encontraron el camino del gol. Ze Luis, que entró de refresco, mandó un balón a la madera poco antes del final pero su tanto de la tranquilidad no fue realmente necesario. Tres puntos y a seguir.