ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alemania e Italia, con los equipos 'B'

La 'Azzurra' afronta su amistoso ante Estonia con un carrusel de bajas por el coronavirus, incluído Mancini

En la 'Mannschaft' Löw deja fuera piezas vitales como Neuer, Sané, Kroos o Werner para darles descanso

Alemania, con muchas rotaciones y bajas / | EFE
Albert Gracia

Rotaciones, rotaciones y más rotaciones. Joachim Löw aprovechó la rueda de prensa previa al amistoso ante la República Checa para hacer un llamamiento a cuidar de los jugadores. El seleccionador alemán ve incomprensible que los futbolistas tengan que jugar cada tres días en este calendario infernal y por ello ha dejado a algunos de los titulares fuera para medirse al combinado checo en este amistoso.

No estarán Neuer, Gnabry, Goretzka, Sané, Kroos, Werner ni Ginter, que se incorporan mañana en vistas a los dos duelos de Nations League que les enfrentarán a España y a Ucrania. Una Alemania B que no piensa tirar el amistoso. 

En Italia, si los amistosos, de por sí, ya están marcados con un interrogante, el Italia-Estonia... Mancini, que no estará por coronavirus y será sustituido por Evani, se ha visto obligado a convocar hasta 42 jugadores.

El motivo es claro: hay algunos que podrían no jugar si se siguen confirmando casos en sus respectivos equipos. Acerbi, Biraghi, Criscito, Mancini, Spinazzola, Castrovilli, Cristante, Pellegrini, Immobile y Caputo son bajas seguras de la lista inicial, a las que se podrían unir otras tantas. Con lo que le quede, Italia tiene una prueba más que asequible ante Estonia para prepararse de cara a los duelos ante Polonia y Bosnia de la Nations League. Mancini no se sentará ni en el banquillo.

Posibles onces: 

Alemania: Leno; Henrichs, Koch, Rüdiger, Gosens; Dahoud, Neuhaus; Hofmann, Amiri, Brandt; Waldschmidt.

República Checa: Vaclik; Coufal, Hubnik, Celustka, Zeleny; Soucek, Dockal; Malinsky, Darida, Vydra; Krmencik.

Italia: Sirigu; D’Ambrosio, Ferrari, Bastoni, Emerson; Jorginho, Tonali, Locatelli; Kean, Belotti y El Sharaawy.

 

Estonia: Hein; Teniste, Baranov, Kuusk, Pikk; Sinyavskiy, Kait, Kreida, Liivak; Vassiljev y Sappinen.