ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nouri, fuera de peligro

Abdelhak Nouri está en coma artificial en cuidados intensivos pero no se teme por su vida

El jugador, de 20 años, cayó desplomado en el transcurso de un amistoso ante el Werder Bremen

Nouri se desplomó sobre el césped en el transcurso del Werder Bremen - Ajax / | @cordovillaivan
SPORT.ES

Abdelhak Nouri, el centrocampista del Ajax que el pasado sábado cayó desplomado en el transcurso de un amistoso entre el conjunto holandés y el Werder Bremen, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Innsbruck, mantenido en coma artificial, pero está fuera de peligro.

El Ajax informó a través de su cuenta oficial de twitter: "Noticias de Nouri: está en cuidados intensivos y mantenido en coma artificial, pero está fuera de peligro".

El jugador, de 20 años y de origen marroquí, se desvaneció sobre el césped en la primera mitad del amistoso ante el Werder Bremen. Al instante, el árbitro detuvo el partido y los serviicios médicos atendieron de forma inmediata a Nouri, ante la incredulidad y angustia de los jugadores de ambos equipos.

Diez minutos después, el jugador del Ajax fue trasladado en helicóptero a un hospital de Innsbruck, donde se confirmó que Nouri había sufrido arritminas cardíacas pero que se encontraba estable y con pulso.

 

Pese al tremendo susto, las horas posteriores al suceso dieron paso a noticias alentadoras, por lo que se espera que continúe la evolución favorable del jugador y todo quede en un tremendo susto.