ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Tres puntos para el equipo local: Madrid Femenino 2-1 Espanyol Femenino

El Madrid se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Espanyol

Tres puntos para el equipo local: Madrid Femenino 2-1 Espanyol Femenino / | sport
SPORT.es

El Madrid ganó 2-1 al Espanyol en el partido disputado este sábado en el Estadio Matapiñonera. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Madrid Femenino llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Athletic Club Femenino por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Espanyol Femenino cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Valencia Femenino. Después del resultado, el conjunto madrileño es cuarto, mientras que el Espanyol es decimosexto al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Espanyol Femenino, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Baudet en el minuto 17. Empató el conjunto local gracias al gol de Yasmin Mrabet a los 36 minutos, acabando el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el Madrid Femenino, que dió la vuelta al luminoso gracias a un tanto de Mellado en el minuto 80, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-1.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Rubio, Delie, López y Bruna Tavares por Estela, Laura, Yasmin Mrabet y Maca, mientras que el Espanyol dio luz verde a Noguchi, Eli, Letti y Yiyi por Elba, Paula Moreno, Débora y Alvarado.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Madrid la árbitra sancionó con amarilla a Yasmin Mrabet, mientras que en el equipo catalán amonestó a Baudet y Cruz y con roja a Cruz (2 amarillas).

Con seis puntos, el Madrid Femenino se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Salvador Jaspe se situó en decimosexto puesto con cero puntos.

 

En la siguiente jornada de liga el Madrid Femenino jugará contra el CD Tacón a domicilio, mientras que el Espanyol Femenino se enfrentará en casa contra la Real Sociedad Femenina.