ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido de la jornada 8: Madrid CFF contra Santa Teresa Badajoz

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Matapiñonera

Previa del partido de la jornada 8: Madrid CFF contra Santa Teresa Badajoz / | sport

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la octava jornada de la Primera Iberdrola, el cual enfrentará Madrid y al Santa Teresa en el Estadio Matapiñonera.

El Madrid CFF tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada después de haber perdido su último partido contra el Real Madrid por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, las locales han vencido en seis de los 12 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 15 goles a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Santa Teresa Badajoz no pudo hacer frente al Rayo Vallecano Femenino en su último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Madrid CFF para enderezar el rumbo en el torneo. De los 12 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Iberdrola, el Santa Teresa Badajoz ha ganado tres de ellos con un balance de seis tantos a favor y 29 en contra.

Como local, el Madrid CFF ha vencido dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Santa Teresa Badajoz tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que las locales deberán hacer frente.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Madrid CFF y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Madrid y el Santa Teresa en este torneo fue en febrero de 2018 y el partido acabó con un 2-1 favorable Madrid.

 

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Madrid CFF está por delante del Santa Teresa Badajoz con una diferencia de nueve puntos. El Madrid CFF llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, las visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la decimosexta posición en la competición.