ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La persecución del Barça femenino continúa en Sevilla

El Barça quiere los tres puntos ante el Sevilla y seguir presionando al Atlético, que visita a un Espanyol en plena jornada festiva

Fabiana y la extremo del filial Candela Andújar son las dos caras nuevas en la convocatoria

Fabiana no entraba en una lista de convocadas desde el pasado 28 de octubre / | sport

El regreso de Fabiana tras más de un mes apartada de los terrenos de juego y la presencia de la jovencísima Candela Andújar, extremo del filial, son las dos grandes novedades en la convocatoria del Barça femenino de cara al duelo de este miércoles ante el Sevilla (16:00h, GOL). En la lista destaca la ausencia de las lesionadas LeilaMarionaVicky Losada y Andrea, aunque también la ausencia por decisión técnica de Gemma Gili y Olga Garcia.

Con estas novedades deportivas el conjunto azulgrana visitará la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con la intención de seguir sumando de tres en tres y presionar al Atlético de Madrid, que visita el campo del Espanyol en un día especial para el club blanquiazul, que ha aprovechado la visita del líder para diseñar una jornada llena de actividades para fomentar el fútbol femenino entre niños y niñas de todas las edades.

partido a partido

“El equipo está con buenas sensaciones después del último resultado ante el Betis, pero no es bueno confiarse. Hemos de seguir con la tónica del trabajo y el esfuerzo y a partir de ahí afrontar los partidos con la confianza del trabajo bien hecho”, declaró Fran Sánchez en la previa del choque. 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El técnico azulgrana no quiere oír hablar de lo que haga el Atlético y prefiere centrarse en ir partido a partido. “Nuestro objetivo es lograr los tres puntos cada jornada. Queda muchísima liga y solo nos hemos de preocupar en hacer lo que está en nuestra mano, que es seguir sumando de tres en tres”, añadió. Unas palabras que también hizo suyas la macedonia Andonova, que reconoció que “el Atlético sigue sin fallar, pero nosotras hemos de seguir trabajando y ganando todos los partidos hasta que les toque venir aquí”.