ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nueve azulgranas quieren dar un paso importante hacia el Mundial de Francia

La selección española femenina se mide a Finlandia (17:05h) con la intención de sumar tres puntos clave en su camino al Mundial

Por primera vez en toda la fase de clasificación se podrá ver el partido por TV en abierto

La selección española femenina entrenó bajo el frío de Helsinki / | SEFUTBOL

La fría Helsinki –con temperaturas bajo cero- acogerá hoy el duelo entre las selecciones de Finlandia y España (17:05h, GOL), clave para las aspiraciones de la ‘Roja’ de acudir a Francia 2019

España, que cuenta sus partidos por victorias en la fase de clasificación tras derrotar a Israel (0-6), Serbia (1-2) y Austria (4-0), daría un paso de gigante si consigue derrotar a uno de sus máximos rivales en el Grupo 7. Las de Jorge Vilda sacan dos puntos a las nórdicas y tres a Austria, el otro gran obstáculo de España hacia la cita mundialista y contra el que jugarán en Viena el próximo martes.

Además de las siete futbolistas del Barça concentradas con España –Paños, Mapi León, Torrejón, Vicky Losada, Patri Guijarro, Alexia y Olga García- otras cuatro azulgranas tendrán compromisos con sus selecciones este viernes. 

Locura en Eindhoven para ver a Holanda

La Holanda de Lieke Martens, con 30.000 entradas vendidas, recibirá en Einhoven a Irlanda del Norte sin margen de error después de su último empate frente a la República Checa, mientras que la Inglaterra de Toni Duggan se verá las caras con Gales. Elise Bussaglia, por su parte, disputará el amistoso entre Francia y Nigeria.

 

Cierra la nómina de azulgranas por el mundo la brasileña Andressa Alves, que debutará en la Copa América ante Argentina.