ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Madrid CFF consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Santa Teresa Badajoz (4-0)

El conjunto de Óscar Fernández se midió con el Santa Teresa, al que derrotó por 4-0

El Madrid CFF consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Santa Teresa Badajoz (4-0) / | sport

El Madrid firmó una actuación sobresaliente tras golear al Santa Teresa durante el encuentro celebrado en el Estadio Matapiñonera este domingo, el cual acabó con un resultado de 4-0. El Madrid CFF afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Real Madrid. En el lado de las visitantes, el Santa Teresa Badajoz perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Rayo Vallecano Femenino y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Después del partido, el conjunto madrileño es noveno, mientras que el Santa Teresa es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Matapiñonera con un gol de Geyse en el minuto 29. Posteriormente marcó el Madrid CFF, que se distanció por medio de un nuevo tanto de Geyse, que completaba de este modo un doblete a los 37 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo madrileño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Hickmann a los 69 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Madrid CFF, que aumentó distancias estableciendo el 4-0 gracias a un tanto de Estela a los 84 minutos, acabando el duelo con el marcador de 4-0.

Durante el encuentro se agotaron todos los cambios en ambos equipos. En el Madrid entraron Sara Tui, Rubio, Paula, Laurita y Osorio en sustitución de Joyce, Chikwelu, Geyse, Priscila y Maca, mientras que el Santa Teresa dio entrada a Mireya, Thompson, Verdaguer, Blanca y Visco por Estefa, Mascaró, Nerea, Nayadet y Van Slambrouck.

Con este resultado, el Madrid se queda con 19 puntos y el Santa Teresa con 10 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

 

El Madrid CFF se enfrentará en la siguiente jornada al Real Betis Féminas y el Santa Teresa Badajoz jugará contra el Sporting de Huelva Femenino.

Ficha técnica
Madrid CFF: Paola, Priscila (Laurita, min.82), Chikwelu (Rubio, min.75), Estela, Frisbie, Geyse (Paula, min.82), Joyce (Sara Tui, min.73), Hickmann, Itzi, Maca (Osorio, min.88) y Cantuário
Santa Teresa Badajoz: Yolanda Aguirre, Raquel Ayuso, Neira, Estefa (Mireya, min.46), Lordemann, Mascaró (Thompson, min.46), Mellado, Nayadet (Blanca, min.71), Marta Parralejo, Nerea (Verdaguer, min.46) y Van Slambrouck (Visco, min.81)
Estadio: Estadio Matapiñonera
Goles: Geyse (1-0, min. 29), Geyse (2-0, min. 37), Hickmann (3-0, min. 69) y Estela (4-0, min. 84)