ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jornada 5 de la Primera División Femenina: previa del partido Deportivo Femenino - Rayo Vallecano Femenino

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00, se medirán elDeportivoy elRayodurante la jornada número 5 de la Primera División Femenina.

ElDeportivo Femeninoafronta con ánimos reforzados el encuentro de la quinta jornada para encauzar una racha ganadora tras derrotar alAthletic Club Femeninoen las instalaciones de Lezama por 0-2, con tantos deGaby GarcíayMendez. Desde el inicio de la temporada, las locales han ganado en tres de los cuatro partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 10 goles a favor y cinco en contra.

En el lado de las visitantes, elRayo Vallecano Femeninovenía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-1, el primero contra elSporting de Huelva Femeninoen su campo y el segundo ante elLevante Femeninoa domicilio, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa delDeportivo Femenino. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado elRayo Vallecano Femeninoen la Primera División Femenina, ha ganado en dos de ellos con una cifra de cuatro tantos a favor y cinco en contra.

Como local, elDeportivo Femeninoha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a las visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, elRayo Vallecano Femeninotiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención elDeportivo Femeninosi no quiere sumar un resultado negativo en casa.

 

A día de hoy, elDeportivo Femeninose sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo deManu Sánchezllega al partido en segunda posición y con 10 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante cuenta con siete puntos y ocupa el noveno puesto en el campeonato.