ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las campeonas del mundo Sub 17 aterrizan en Madrid este lunes

La selección femenina Sub 17 llega este lunes a Madrid tras proclamarse campeona del mundo en Uruguay

Las jugadoras de la selección femenina Sub 17 ya han recibido las felicitaciones de todo el deporte español

Las campeonas llegan este lunes a Madrid / | sport
sport.es

La selección femenina Sub 17 llega este lunes a Madrid, después de haberse proclamado brillantemente campeona del mundo de la categoria en Uruguay. Tras el partido los técnicos y las jugadoras españolas ya recibieron las primeras felicitaciones que ahora tendrán su continuidad con la llegada de la delegación española a Madrid.

Según han informado desde la propia Federación Española de Fútbol, tras pasar un mes fuera de territorio nacional, la selección española femenina Sub-17 aterrizará en Madrid la mañana del lunes 3 de diciembre. En torno a las 6.15 horas de la mañana, el avión de la selección española tomará tierra en la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. 

 

Una vez en Madrid, las campeonasl  serán recibidas a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol en un acto donde se les dará la bienvenida y se les rindirá homenaje. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, estará en este acto que pretende ser un homenaje al trabajo de estas jugadoras y al cuerpo técnico que ha participado en la cita mundialista uruguaya.