ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Diallo, salpicada por un escándalo en el PSG, fuera del choque ante Lyon

La jugadora pasó 36 horas detenida y fue posteriormente puesta en libertad sin cargos

Hamrahoui tampoco fue convocada debido a su estado físico tras la agresión que sufrió el pasado 4 de noviembre

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de la pasada temporada / | PSG
EFE

Aminata Diallo, quien pasó 36 horas detenida y posteriormente puesta en libertad sin cargos sospechosa de idear una agresión a su colega Kheira Hamrahoui, está fuera de la lista de del encuentro liguero ante el Lyon de este domingo, según la convocatoria divulgada por el París Saint-Germain (PSG).

Esta lista coincide con un nuevo giro en la investigación, según informa "L'Equipe", que apunta a un asunto de venganza personal como trasfondo de la agresión y no a una supuesta confabulación montada por Diallo.

Como se esperaba, Hamrahoui tampoco fue llamada para el Lyon, pues se encuentra convaleciente de los golpes que sufrió en las piernas el pasado 4 de noviembre, en una misteriosa agresión perpetrada por dos hombres encapuchados que sigue sin resolverse y tiene en vilo al deportes francés.

Desde que permaneciese detenida en las dependencias policiales de Versalles, entre el miércoles y el jueves, Diallo, de 26 años, no se ha vuelto a entrenar. Este viernes se ausentó por motivos de descanso, según argumentó el club a EFE.

El PSG había pedido el aplazamiento del encuentro de ese encuentro del domingo en Lyon a las 21 horas (20 horas GMT), alegando falta de condiciones psicológicas de la plantilla, pero las instancias federativas desestimaron la solicitud parisina.

El club parisino está inmerso en una crisis desde que estallase este affaire. Los investigadores sospecharon en un primer momento que Diallo había orquestado el ataque a Hamrahoui, con la intención de lesionarla y poder tener más minutos de juego. Ambas se desempeñan en la misma posición de medio ofensivo.

 

Sin embargo, con la puesta en libertad de Diallo sin cargos, la hipótesis de ese estrambótico ataque ha perdido fuerza y medios como "L'Équipe" adelantaron que los agentes están detrás de otra pista que les llevarían a creer que se trató de un acto de venganza por un asunto privado. De acuerdo con el diario, tanto Diallo, presente en la agresión, como la agredida Hamrahoui dijeron ante los investigadores que habrían escuchado de uno de los encapuchados la frase "hombre casado".