ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El comunicado oficial del PSG tras el ataque violento a Hamraoui

Los parisinos critican los incidentes producidos y trabajan junto a las autoridades policiales para esclarecer los hechos

"El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida", indica el club francés

Hamraoui ficha por el PSG / | Hamraoui ficha por el PSG
Marc Escolà

Tras conocer la incrédula noticia del ataque a la ex azulgrana Kheira Hamraoui por dos encapuchados que le golpearon en las piernas con una barra de hierro, esta mañana ha salido a la luz que Aminata Diallo, centrocampista francesa del PSG, ya estaría en las dependencias de la policía francesa por su relación con el incidente, a la espera de tomar declaración.

El PSG ya se ha pronunciado al respecto del incidente, perpetrado en la madrugada del 4 de noviembre, cuando el femenino había organizado una cena en un restaurante del Bois de Boulogne. Al parecer, Diallo habría ordenado que Hamraoui fue asaltada, precisamente, en el vehículo que conducía ella misma, por dos encapuchados a sueldo, que la hicieron salir y le golpearon en las piernas con una barra de hierro para provocar su lesión contra el Real Madrid.

Éste ha sido el comunicado oficial del París Saint-Germain:

"El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial a Aminata Diallo esta mañana por parte de la policía regional de Versalles, como parte de los procedimientos iniciados tras un asalto el pasado jueves por la noche contra jugadoras del Club.

 

Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. Paris Saint-Germain está trabajando con policía regional de Versalles para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé.", afirmó el comunicado parisino.