ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Atlético de Madrid Femenino venció como local al Sporting Huelva (0-3)

Las madrileñas golean en el estadio del Sporting Huelva

El Atlético de Madrid Femenino venció como local al Sporting Huelva (0-3) / | sport
SPORT.es

El Sporting Huelva consolida una gran victoria después de golear al Atlético de Madrid Femenino 0-3 durante el encuentro disputado en el Ciudad Deportiva El Conquero este domingo. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Sporting Huelva quería mejorar su posición en el torneo tras perder el último partido frente al Granadilla Tenerife Egatesa por un marcador de 3-1 y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Atlético de Madrid Femenino venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Betis Féminas en su estadio y el Levante fuera de casa, por 3-1 y 0-4 respectivamente. Con este resultado, el conjunto onubense es decimotercero, mientras que el Atlético de Madrid Femenino es primero tras la finalización del partido.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que las jugadoras enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto madrileño, que inauguraba el marcador con un temprano tanto desde el punto de penalti de Hermoso en el minuto 50. Anotaba de nuevo el conjunto visitante, que se distanciaba estableciendo el 0-2 por medio de un gol de Sosa a los 60 minutos. Sumaba otra vez el equipo visitante, que se distanciaba gracias a un tanto de Esther poco antes del final, concretamente en el 87, finalizando el duelo con un resultado de 0-3 en el casillero.

Durante el partido hubo movimientos en los banquillos. Antonio Toledo, representante de las locales, dio entrada a Meryem Hajri, Chamorro, Alicia Redondo y Kornievets por Anita, Bonsegundo, Vera Diatel y Raquel Fernandes, mientras que los cambios del Atlético de Madrid Femenino fueron Kenti, Olga, Silva y Anita por Laia, Aurélie Kaci, Hermoso y Esther.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadoras. Mostró dos tarjetas amarillas a Elena y Vera Diatel, del Sporting Huelva y dos a Hermoso y Mesi, del Atlético de Madrid Femenino.

 

Durante la próxima jornada de la Primera División Femenina, las jugadoras del Sporting Huelva se medirán contra el Málaga, mientras que, por su parte, las del Atlético de Madrid Femenino lo harán contra el Espanyol.