ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Atlético de Madrid Femenino se impone al Santa Teresa Badajoz y consigue los tres puntos (0-2)

El Atleti sumó tres puntos tras derrotar al Santa Teresa lejos de su estadio

El Atlético de Madrid Femenino se impone al Santa Teresa Badajoz y consigue los tres puntos (0-2) / | sport
SPORT.es

El Atleti jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Nuevo Vivero. El Santa Teresa Badajoz llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 frente al Real Betis Féminas. Por su parte, el Atlético de Madrid Femenino cosechó un empate a uno frente al Granadilla Tenerife, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo colchonero es segundo, mientras que el Santa Teresa es undécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto colchonero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Ludmila Da Silva en el minuto 19. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad llegó la ocasión para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Castellanos en el minuto 76, finalizando el duelo con el marcador de 0-2.

Juan Carlos Antúnez Velázquez, técnico de las locales, dio entrada al campo a Tammik, Raquel Ayuso, Mireya y Mariana Díaz en sustitución de Van Slambrouck, Blanca, Belén y Estefa, mientras que por parte del Atleti de Daniel González, se sustituyó a Santos, Laurent, Alejandra Bernabe y Martínez por Amanda, Ludmila Da Silva, Castellanos y Mesi.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Atleti (Mesi), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid Femenino asciende hasta los siete puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Santa Teresa Badajoz se mantiene con los cuatro puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

 

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Primera Iberdrola: el Santa Teresa Badajoz tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Deportivo Abanca fuera de casa, mientras que el Atlético de Madrid Femenino jugará contra en su feudo el Logroño Femenino.

Ficha técnica
Santa Teresa Badajoz: Yolanda Aguirre, Visco, Ariadna, Marta Parralejo, Lordemann, Van Slambrouck (Tammik, min.68), Neira, Blanca (Raquel Ayuso, min.73), Belén (Mireya, min.84), Estefa (Mariana Díaz, min.84) y Mascaró
Atlético de Madrid Femenino: Peyraud, Van Dongen, Tounkara, Strom, Laia, Mesi (Martínez, min.89), Castellanos (Alejandra Bernabe, min.88), Moore, Amanda (Santos, min.75), Toni Duggan y Ludmila Da Silva (Laurent, min.83)
Estadio: Municipal Nuevo Vivero
Goles: Ludmila Da Silva (0-1, min. 19) y Castellanos (0-2, min. 76)