ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así ha sido la respuesta de los culés para viajar a Turín a ver la final de la Champions

NOTICIA SPORT

1000 aficionados irán a apoyar al equipo en autobús y, otras 330, en avión

Este jueves se acabó el plazo para solicitar entradas y las 3.000 gratuitas que tiene el Barça, se agotaron

El Barça se proclama campeón de la liga femenina en marzo y tras endosarle una ’manita’ al Real Madrid en el Johan Cruyff / | ATLAS

La tercera final de la UEFA Women's Champions League a la que llega el FC Barcelona no podía tener mejor respuesta por parte de la afición. Los y las culés tienen claro que el 21 de mayo de 2022 a las 19:00 h en Turín se vivirá otra noche histórica a la que no se puede fallar. Y es por eso que, tal y como confirmó el club, ya se han solicitado las 3.000 entradas gratuitas que tenía el FC Barcelona. La UEFA, no obstante, dará otras 4.000 más a cada afición y el Barça las pondrá a disposición del público general a partir de 10 euros.

Pero eso no es todo, y es que SPORT ha podido saber la cantidad de aficionados que han decidido viajar a Turín con el desplazamiento que ha ofrecido el mismo club: 1000 personas irán en autobús y otras 330, en avión. No serán estas las únicas que viajarán hasta Italia con los itinerarios que ofrece el Barça, puesto que se prevé que se ofrezcan más plazas para desplazarse. 

Independientemente del club, también hay peñas, socios y aficionados que se han organizado con sus propios autobuses para llegar a Turín. Así pues, se estima que la cantidad de culés sean mucho mayor.

Apuesta total por el club

Las palabras del Barça, en su comunicado, fueron claras y concisas: “Queremos facilitar al máximo que todos aquellos seguidores y seguidoras blaugranas que lo deseen puedan estar presentes en Turín el próximo día 21 para animar el equipo ante el Olympique de Lyon”. Y es que el Barça se mide ni más ni menos que contra su bruja negra, a quien nunca ha sido capaz de ganar. El equipo necesita sentir cerca a la afición más que nunca y esta está respondiendo tal y como se esperaba. 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Tras la final de la temporada pasada en la que el Barça ganó su primera Champions en un Gotebörg vacío, la afición ahora tiene hambre de fútbol, Champions e historia.