ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Primer entrenamiento del Barça con la llegada de las primeras internacionales

Hansen, Engen y Andrea Pereira ya se han sumado al grupo

Jonatan Giráldez ha dirijido la primera sesión del curso con tan solo 9 futbolistas del primer equipo

El Barça ha completado la primera sesión de entrenamiento / | FC Barcelona

El Barça, tras pasar las pruebas médicas el pasado martes y anunciar el fichaje de Vicky, ha arrancado hoy con la primera sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva.

Aún bajo mínimos, Jonatan Giráldez ya puede contar con las primeras internacionales, Hansen y Engen, que cayeron en la fase de grupos, y Andrea Pereira, que ha regresado antes de tiempo de sus vacaciones.

De las nueve futbolistas del primer equipo con las que cuenta el técnico gallego para arrancar la temporada, seis de ellas ya pasaron la revisión médica el martes. Marta Torrejón, Gemma Font, Laia Codina, Andrea Falcón, Nuria Rábano y Emma Ramírez son las futbolistas que se ejercitan junto al grueso del grupo del filial.

Vicky López, que ayer fue anunciada por el club, ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeras en su estreno como jugadora azulgrana.

Vicky López en su primer entrenamiento con el Barça

| FC Barcelona
 

El Barça seguirá con esta dinámica, esperando el resto de internacionales, hasta el 8 de agosto, cuando se trasladarán a la Vall d'en Bas para seguir con la pretemporada.