ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lieke Martens vuelve a trabajar con el grupo

La delantera holandesa se lesionó en el pasado Mundial

La jugadora del FC Barcelona sigue su proceso de recuperación

 La holandesa ya está en la fase final de recuperación de su lesión y su vuelta se espera pronto / | FC Barcelona
Rafa Nofuentes

Lieke Martens ha hecho parte del trabajo con el resto del equipo tras meses lesionada por problemas en el dedo del pie izquierdo, que arrastraba desde el Mundial del verano pasado. 

Desde que disputó la Copa Mundial Femenina en Francia, la futbolista del conjunto dirigido por Lluís Cortés había estado al margen del grupo, por lo que no se había podido ejercitar en el campo con el resto de sus compañeras. Hasta su vuelta a los entrenamientos, la holandesa había hecho carrera continua sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, además de completar trabajo específico en el gimnasio y en la piscina.

 

Martens ha coincidido con Vicky Losada, que también se ha entrenado con el grupo dentro de su proceso de recuperación. El técnico Lluís Cortés no ha podido contar con las 14 internacionales, que se han empezado a concentrar con sus respectivas selecciones. La delantera del Barça es la única azulgrana en la lista de nominadas al Balón de Oro después de llegar tanto a la final de la Champions League como a la del Mundial de Francia.