ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Laporta animará al equipo en Turín

Está previsto que el presidente del FC Barcelona aterrice en tierras italianas al mediodía

En el palco de Allianz Stadium podría encontrarse con Aleksander Ceferin

Laporta desea suerte a las jugadoras del primer equipo de cara a la final / | Perform

Tras acudir a la Final Four de Belgrado, en la que el Barça de baloncesto se quedó a las puertas de meterse en la final Joan Laporta viaja este sábado 21 de mayo a Turín para animar y acompañar al Barça femenino en su sueño de lograr la segunda Champions de su historia. 

El presidente azulgrana está previsto que aterrice en tierras italianas a mediodía, a tiempo de participar en los actos protocolarios a la final a nivel de directivas y de hablar con las futbolistas del Barça antes de ir al estadio. Laporta ya acudió a la final de Göteborg a los pocos días de iniciar su mandato y espera volver a dar fortuna a las jugadoras capitaneadas por Alexia Putellas.

Una vez en el estadio de la Juventus no está descartado que se pueda producir un encuentro entre Joan Laporta y el máximo mandatorio de la UEFA Aleksander Ceferin, que presidirá el partido en el palco. Las relaciones entre ambos no son demasiado buenas tras la polémica con la Superliga y la final de esta tarde podría ser un buen momento para empezar a recomponer relaciones.

 

Más allá de la visita del presidente azulgrana la comitiva del Barça tiene previsto otro acto protocolario en la Universidad de Torino, en la que la vicepresidenta Elena Fort acudirá al encuentro ‘Deporte y Mujer’ organizado por la propia universidad