ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Irene Paredes llegará al Clásico de Champions

La central azulgrana Irene Paredes estará a disposición de Jonatan Giráldez de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

Crnogorcevic será la siguiente en sumarse al grupo. Poco a poco la enfermería culé va vaciándose

Irene paredes durante el entrenamiento / | FC Barcelona

Llueve menos en la enfermería de Can Barça. Tras el momento crítico vivido hace unas semanas, cuando cayeron por lesión hasta cinco jugadoras de manera consecutiva -Irene Paredes, Mariona, Oshoala, Jana y Cata Coll, las dos últimas de larga duración- el Barça poco a poco va recuperando efectivos de cara a la decisiva recta final de la temporada, en la que se deben decidir todavía la Champions League y la Copa de la Reina.

La última en incorporarse a la dinámica de grupo ha sido la central vasca Irene Paredes, que después de volver a los entrenamientos el pasado martes estará disponible de cara al próximo encuentro del Barça, nada más y nada menos que el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League femenina, del próximo 22 de marzo en el Estadio Alfredo di Stefano. Un regreso importante que ha podido confirmar SPORT y que servirá para apuntalar la zaga azulgrana, bastante en cuadro los últimos compromisos.

Una retaguardia a la que también se incorporará en breve Ana Maria Crnogorcevic, aunque en el caso de la polivalente futbolista suiza su regreso a los terrenos de juego todavía deberá esperar un poco más. Volverá a los entrenamientos esta misma semana, pero no se espera que juegue hasta finales de mes. Podría llegar al partido de Champions del Camp Nou.

 

Más alejada en el tiempo está la vuelta del resto de lesionadas. Lieke Martens no llegará a tiempo de disputar los cuartos de final de la Champions. Menos aún Mariona y Oshoala, cuya vuelta está prevista para mediados de abril.