ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Alexia renueva con el Barça femenino!

El Barça se asegura la continuidad de Alexia Putellas dos temporadas más

La mejor jugadora de Europa continuará en el club en el que ha alcanzado la cima

La historia continúa: emotivo vídeo con el repaso de la carrera de Alexia en el Barça tras renovar hasta 2024 / | FCB

El proyecto del Barça femenino sigue dando pasos de gigante para no solo asentarse en lo más alto una vez alcanzada la cima, sino para ir más allá. Y el primer mensaje en esa dirección que llega en la presente temporada es una de las noticias más esperadas por la afición: la continuidad de Alexia Putellas, capitana y emblema del femenino, hasta 2024.

Alexia ya había dejado clara su voluntad de no escuchar ofertas de ningún otro club a pesar de acabar contrato a final de temporada y que su intención no era otra que permanecer en el club azulgrana más allá del 30 de junio. Así ha sido y club y futbolista han anunciado la prolongación de su vínculo dos temporadas más.

La centrocampista de Mollet ha firmado este miércoles su renovación junto al presidente azulgrana Joan Laporta en el despacho de presidencia del Camp Nou y mostró su alegría por seguir en el club de su vida. "Siento mucha felicidad. Es un día muy emocionante para mí", declaró Alexia a los medios del club. "Me encuentro muy bien físicamente y mentalmente, con muchas ganas de seguir aportando al equipo y seguir dando lo mejor al club y así intentar hacer todavía más grande al mejor club del mundo", añadió.

 

Con la renovación de Alexia el Barça no solo se asegura la continuidad de la mejor futbolista de Europa la pasada temporada, sino que envía un mensaje al resto de clubes de que su proyecto es firme y deja claro que no piensa desprenderse de ninguna de las (muchas) futbolistas de nivel que finalizan contrato en 2022.