ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Valioso empate del Horta de Valdés ante el Nàstic en su segundo test

El exportero del Barça, tras debutar con derrota ante el Viladecans, empató esta tarde a cero en el Nou Estadi

Los suyos gozaron de las mejores ocasiones a pesar de que los grana fueron de menos a más y apretaron tras el descanso

Víctor Valdés quiere insuglar la ’escuela Barça’ en el Horta / | sport
SPORT.es

Valioso empate a cero el que consiguió el Horta de Víctor Valdés en el Nou Estadi en el que era su segundo amistoso de pretemporada y el primero para el Nàstic de Toni Seligrat. Tal y como ya se vio en el primer duelo frente al Viladecans (0-2), donde debutó en el banquillo el exportero azulgrana, el cuadro blanquillo apostó por salir con el balón jugado y evitar balones largos. La escuela azulgrana, latente en los códigos de Valdés.

De hecho, la ocasión más clara para abrir el marcador fue para los barceloneses. La tuvo Víctor Bertomeu en el ecuador del primer tiempo pero su remate dio en la madera. El Nàstic, que cambió todo el equipo en el descanso, fue de menos a más. Los de Seligrat se salvaron por eso nuevamente con un balón que sacó Grifell bajo palos en una doble ocasión visitante.

 

Amang, en un uno contra uno que salvó Muth, y Pol Ballesteros con un disparo que no entró por poco empezaron a meter el miedo en el cuerpo del Horta. Las ocasiones granas en el tramo final a cargo de Fausto Tienza y Bonilla no encontraron el camino del gol y el 0-0 no se alteró. A buen seguro que Valdés va a extraer notas positivas de este encuentro a pesar de que la primera victoria se le siga resistiendo.