ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Terrassa FC lamenta el fallecimiento de un jugador de 11 años

El club está de luto por la muerte repentina de Othman Chreta Gamraoui

En pocos minutos, muchos otros clubes de Cataluña se han unido al duelo del Terrassa

El Terrasa, de luto / | Terrassa FC

El Terrassa FC, club de la Tercera División catalán, ha anunciado este martes la muerte repentina de un futbolista de sus categorías inferiores, de tan solo 11 años, Othman Chreta Gamraoui, debido a una insuficiencia respiratoria.

"Absolutamente consternados por la muerte repentina a los 11 años de nuestro jugador Othman Chreta Gamraoui debido a una insuficiencia respiratoria. Muchos ánimos en estos momentos tan duros a toda la familia y amigos. Descanse en paz", escribía el club del Vallés Occidental en sus redes sociales anunciando la dolorosa noticia.

En pocos minutos, muchos han sido los equipos catalanes han mostrado sus condolencias al Terrassa y han mandado mensajes de ánimo al club y a la familia, entre ellos la cuenta oficial del fútbol formativo del FC Barcelona.

 

"Desde La Masia os queremos transmitir nuestro más sentido pésame por la muerte de vuestro jugador. Un abrazo a sus familiares y a toda la familia del Terrassa FC en estos momentos tan difíciles. DEP Othman", escribió el Barça.