ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Sabadell destituye a Gabri por los "malos resultados"

El conjunto arlequinado está en descenso tras enlazar tres derrotas consecutivas y solo lograr un triunfo en los últimos ocho partidos

El técnico barcelonés tomó las riendas del equipo vallesano el pasado mes de julio y el club agradeció su "gran compromiso y entrega"

Gabri Garcia, en rueda de prensa / | CE Sabadell
Roger Payró

Gabri Garcia ha dejado de ser entrenador del Sabadell. El club arlequinado ha comunicado este lunes su destitución después de que el técnico solo haya sumado una victoria en los últimos ocho partidos, lo que ha hecho caer al equipo en descenso a Segunda Federación ocupando la antepenúltima posición. 

El mal partido del equipo este domingo en Tajonar contra Osasuna Promesas, si bien estaba lastrado por varias bajas de peso, ha acabado condenando a un entrenador que ha intentado exprimir al máximo a su plantilla pero que los resultados no le han acabado de acompañar

“El Consejo de Administración ha tomado esta decisión debido a los malos resultados que acumula el equipo. Desde el CE Sabadell se quiere agradecer a Gabri Garcia su trabajo durante estos meses, con gran compromiso y entrega mostrados hacia el club arlequinado. En los próximos días, el club comunicará al nuevo entrenador del primer equipo. El Consejo de Administración confía en que, con un nuevo rumbo al banquillo y con el máximo compromiso de los jugadores, se podrán mejorar los resultados deportivos”, rezaba el comunicado del club. 

 

Gabri llegó al Sabadell el julio del pasado verano después de hacer un buen papel con el Lleida Esportiu, donde vivió una temporada rocambolesca por los problemas con la propiedad de la entidad leridana. Sin embargo, el matrimonio entre el club arlequinado y el exfutbolista del Barça no ha salido como todos deseaban y la entidad ha tomado la decisión de cortar por lo sano y buscar un cambio antes de navidades para poder empezar el 2023 con mejor pie.