ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Reus Reddis gana al Santfeliuenc y es más líder

Los de Marc Carrasco aventajan ya en cuatro puntos al segundo clasificado tras su victoria en un duelo directo (2-0)

Por su parte, en el grupo 2 Juan Camilo Vázquez tuvo un feliz debut en el Horta al imponerse al Pirinaica (0-1)

Sergi Moreno marcó el segundo gol / | Xavier Guix

El Reus Reddis derrotó al Santfeliuenc (2-1), segundo a cuatro puntos, con su cuarta victoria seguida en el grupo 3 de Primera Catalana. Los de Marc Carrasco tuvieron que esperar a la segunda parte para marcar. 

En la primera mitad Marcel tuvo la primera opción con un disparo que salió rozando el palo. Poco después fue Pol Benito con un remate muy desviado desde dentro del área. A la media hora Sergi Moreno estuvo a punto de marcar de tacón, pero su toque salió fuera, y minutos más tarde el meta visitante Gerard desvió con la punta de los dedos otro balón peligroso sobre su portería, pero se llegó al intermedio sin que funcionara el marcador.  

Tras el descanso no tardó en llegar el primer gol de los locales tras un centro desde la derecha al segundo palo donde Sergi Moreno toco de cabeza al centro y Modest batió a Gerard con un buen cabezazo. Poco después un centro de Dani Argilaga lo cabeceó Sergi Moreno a la red para poner el 2-0, pero Kevin recortó el tanteo poco después. Antes del final Gerard evitó el tercero, a tiro de Modest, despejando a córner. 

Remontada de la Unificación Llefiá en Igualada 

Por su parte, la Unificación Llefià se llevó los tres puntos de Les Comes en un duelo donde remontó el gol de los locales. En la primera parte fue el equipo de Pedro Milla quien marcó por medio de Óscar, pero antes del descanso un penalti igualó el duelo. Fue en el tramo final cuando un tanto de Marcelo puso el 1-2. 

Juan Camilo Vázquez tuvo un feliz debut en el Horta

Asimismo, el Horta se llevó los tres puntos contra el Pirinaica (0-1) con un gol de Jordi López en la segunda parte en el día del debut de Juan Camilo Vázquez en el banquillo hortense. El duelo fue muy intenso, y tras una primera parte sin goles y con alternativas, llegó una segunda donde una asistencia de Marc Colomer permitió a Jordi López decidir. 

Tercer triunfo seguido del Europa B

Victoria europeista (3-1) ante un Martorell con el técnico del juvenil Joan Ruiz en el banquillo. Eric Iglesias igualó en el segundo acto el gol de Manel, pero dos golazos de Adnane acabaron decidiendo para un filial donde Kengo, con un golpe en la cabeza, acabó en el Hospital pero parece que todo quedó en un susto, pues el jugador se va recuperando.

Otros resultados:

Grupo 1: Bescanó-Mataró 2-4, Manlleu-Palamós 0-0 y Can Gibert-Vic 1-2

 

Grupo 2: Atlètic Alpicat-Guineueta 0-1, Atlètic Lleida-Sabadell B 1-1, San Mauro-Tàrrega 6-0