ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La media jornada de Primera Catalana resultó goleadora

29 goles entre los 10 partidos disputados en los tres grupos

El Reus Reddis consolida su liderato en el grupo 3

El filial graciense está en racha. Manel celebra su gol / | Xavi de la Ossa
Manolo Gol

La jornada 10, dividida en dos fines de semana, trajo consigo un total de 29 goles entre los 10 partidos disputados en los tres grupos, destacando el San Mauro con 6 en el grupo 2. El equipo de Jesús Milán se destapó ante el Tàrrega haciéndole media docena, con Franco de protagonista con un hat-trick. En este mismo grupo la Unificación Llefiá se llevó los tres puntos de Igualada dando la vuelta al marcador, y se sitúa en la cuarta plaza, a 5 puntos del líder Atlètic Lleida. Los de Josep María Turull empataron con el Sabadell B y pueden perder el liderato si el domingo el Mollerussa gana en campo del Turó Peira.

En el grupo 1 el Vic remontó en campo del Can Gibert con doblete de Campayo, y sube a la cuarta plaza, mientras que el Mataró de Raúl Monroy ganó en Bescanó y dejó atrás los 6 partidos que llevaba sin sumar de tres en tres.

 

En el grupo 3 el Reus Reddis se escapa arriba al vencer al segundo, un Santfeliuenc que queda a 4 puntos. Los de Marc Carrasco encadenan 4 victorias tras pasar el bache el mes pasado. Por su parte el Europa B ganó al Martorell en Nou Sardenya y suma tres triunfos seguidos que le colocan en la séptima plaza. El equipo de Jonathan Ruiz va de menos a más en el campeonato.