El Manlleu ya está en la Elit
El equipo manlleuense asciende como campeón después de siete temporadas en Primera Catalana
Con dieciocho victorias, el equipo dirigido por Manel Sala ha hecho una temporada espectacular
Manlleu, campeón / @AECManlleu
El Manlleu consiguió el pasado sábado el ascenso a la Lliga Elit con su victoria en Argentona (0-1). El gol de Lluís Martínez, que apenas llevaba unos minutos en el campo tras haber salido desde el banquillo, condujo al éxtasis al equipo de Osona, que a falta de tres jornadas para el final de Liga ya es inalcanzable por el propio Argentona, que habría mantenido la emoción hasta el final en el caso de haberse impuesto en el ZEM Raül Paloma.
Con dieciocho victorias, el equipo dirigido por Manel Sala ha hecho una temporada espectacular. Le bastaba el empate en Argentona, pero terminó ganando para lograr el título y permitir dar un salto a la entidad rojigualda después de llevar siete temporadas en Primera Catalana y de haber militado por última vez en Tercera RFEF en la temporada 2016-2017.
El Manlleu ha dominado de principio a fin, ha sido el equipo más regular y se ha sustentado en los goles de tres jugadores que han sido determinantes como Omar Bouloum y Antoni Rosell, con diez goles cada uno, junto a Lluis Martínez, que ha registrado nueve.
San Mauro y Vilanova, casi
El San Mauro, con ocho puntos de ventaja sobre el Martinenc, también tiene el ascenso casi asegurado, después de su victoria ante el Unificación Llefià, mientras que el Vilanova lo dejó también encarrilado al vencer en el campo del Santfeliuenc, aunque el Sant Just, a seis puntos, aún no ha dicho la última palabra.
- La dura respuesta de la UEFA al Real Madrid
- Todas las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Valencia
- Araujo invita a comer a la plantilla
- Christensen, prioridad absoluta
- El 'gol' de Cubarsí ante el Real Madrid que algunos no vieron
- Galli: 'Flick fue dos veces a ver a De Zerbi antes de llegar al Barça
- Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero
- El Athletic aprieta para renovar a Nico Williams con el Barça atento