El Girona B mete la tercera

El Girona B mete la tercera / Girona FC

SPORT.es

El filial del Girona empieza a mostrar su mejor cara en la liga, y con la victoria en Vilassar ya son tres seguidas por primera vez en el campeonato, dos de ellas a domicilio.

El entrenador del equipo Axel Vizuete está contento, pues debido a las bajas ha tenido que tirar de juveniles, que están respondiendo. El domingo en el Xevi Ramón 4 de ellos estaban en el once inicial: “Hubo dos partes distintas, la primera donde fuimos muy superiores, generando muchísimo fútbol, ocasiones, y fuimos muy eficaces en la definición. En la segunda, tras el gol de ellos, nos costó y nos entraron las dudas, pero estoy muy contento. Debido a las bajas en el once del domingo había 4 juveniles. Parece que hemos dado con la tecla para hacer las cosas bien”.

Pulsa para ver más contenido para ti

La juventud al poder 

Además de los ya consagrados Artero, Ureña, Arnau, Ibra, Valery, Terrats, Pau Víctor o Sala, ahora también destacan en el filial jóvenes como Biel Farrés, Joel Roca, Dawda, y los 4 titulares del domingo, Toni Antal, de 18 años, Silvi Clua, de 17, y los dos chavales de 16 años Aznar y Minsu Kim, que son juveniles de primer año.

Pulsa para ver más contenido para ti