ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Gerard Garrido, el técnico elegido por el Terrassa

El hasta ahora segundo entrenador de la Penya Deportiva será encargado de liderar la temporada 2023/24

Garrido no llegará solo, pues el club anunció su tercer fichaje: Carlos Badal, central que llega también de los baleares

Gerard Garrido, nuevo técnico del Terrassa / | @TerrassaFC
Roger Payró

El Terrassa ya tiene nuevo patrón. Después de la tormentosa salida de Jordi López a principios de mayo, cubierta de forma interina por el coordinador de fútbol 11 Lluís Macià, el club ha firmado a Gerard Garrido

El técnico de Palamós llega procedente de la Penya Deportiva, donde era segundo entrenador de un Manolo González que tampoco continuará. Ambos consiguieron llevar dos años seguidos a los baleares al play-off a Primera Federación y ahora Garrido se emancipa para afrontar su primer gran reto como mandamás en el banquillo.

Previamente también fue segundo en el Llagostera-Costa Brava -con quien subió a Primera Federación y ganó la Copa RFEF y formó parte del staff del FC Ordino andorrano, entre otras experiencias. Su presentación será este viernes a las 12h en la Sala VIP del Olímpic, donde le acompañarán el presidente Jordi Cuesta y el director deportivo Miquel Ezequiel. 

 

Garrido no llegará solo al Terrassa, pues el club anunció ayer su tercer fichaje: Carlos Badal. El central firma procedente de la Penya Deportiva al igual que su técnico y el club tiene ya confirmados a once jugadores para la 23/24.