ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Cornellà derrota al Nastic con el gol del ex Fullana

Los verdes se alejan del descenso tras enlazar tres victorias

El Nàstic por su parte lleva tres partidos sin ganar

El Cornellà derrotó al Nàstic / | David Ramírez

El Cornellà derrotó al Nástic y suma tres victorias seguidas en la liga, y se aleja un poco más del descenso. El equipo de Gonzalo Riutort tuvo bastante con un gol del exgrana Fullana para sumar tres puntos de oro ante un rival que se descuelga de su objetivo de jugar las eliminatorias de play-off.

En la primera parte el partido estuvo abierto, y se avanzaron los verdes con una falta que lanzó Fullana y que no tocó nadie. La réplica no tardó en llegar con un remate de Josema que salvó Anacker. Antes del descanso Manu evitó el 2-0 ante Mamor. 

En la reanudación el Nàstic buscó el tanto del empate, y tuvo ocasiones, pero en el tramo final el Cornellà pudo sentenciar con un cabezazo de Nana al larguero

Ficha técnica:

Cornellà: Anacker, Redru, Andreu, Eliseo (Carlos Blanco, 73’), Gerard; Nana, Fullana; Kike López (Tavares, 73’), Gil Muntadas (Nahuel, 89’), Rubén Enri (Alfred, 73’); y Mamor (Álex López, 80’).

Nàstic: Manu, Pol Domingo (Andy, 77’), Álex Quintanilla, Josema (Nil Jiménez, 63’), Joan Oriol; Monty, Del Campo (63’), Gorostidi; Aarón Rey, Lupu (Guillermo, 46’) y M.Fernández (Robert, 63’)

Gol: 1-0 M. 22 Fullana. 

Árbitro: Ortega Herrera. TA: Gil Muntadas, Nana / Quintanilla y Aarón Rey. 

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del grupo 2 de Primera Federación, disputado en el RCDE Stadium ante 2.124 espectadores.