El Andorra viaja con mucho respeto a Zamora

Los de Ferran Costa buscan su séptima jornada sin perder. Martí Vilà es baja y Jesús Clemente alta en el equipo tricolor

El Andorra gusta y vence / FC Andorra

SPORT.es

El Zamora transita por la 18ª posición de la tabla, pero todo el Grupo 1 está de acuerdo en que el conjunto entrenado por Juan Sabas merece más puntos por su juego ofensivo y valiente.

El Andorra visita mañana sáabado el Ruta de la Plata (15.30 horas), y lo hace con respeto ante el potencial de los rojiblancos.

Los tricolores quieren mantener en el feudo zamorano las buenas sensaciones de las últimas semanas, y un triunfo a domicilio sería la mejor manera de celebrar el 82 aniversario de la fundación del club pirenaico.

Ferran Costa destacaba que “una de las claves del encuentro será imponer nuestro ritmo, y conceder poco al rival defendiendo con solvencia”. 

El preparador de la escuadra andorrana resalta que “sólo hay que ver la contundencia del Zamora en su último encuentro en casa (5-0 al Amorebieta), ante un rival ue venía del fútbol profesional. Es un equipo que genera mucho en ataque, el segundo del grupo en muchas estadísticas ofensivas, y jugando en casa siempre genera más que el rival".

El entrenador catalán recupera a Jesús Clemente, solventados sus problemas físicos, y señala sobre el rival de mañana que "tienen jugadores de calidad como Kike Márquez o Carlos Ramos, y saben jugar muy bien por las bandas. Máximo respeto a un adversario que además está en su mejor momento”.

El Andorra llega con la baja de Martí Vilà, quien estará mes y medio de baja. Ferran Costa insistía en “entrar bien al encuentro, jugando con humildad y sabiendo aprovechar nuestros momentos”. El cuadro tricolor llega en una buena racha, seis jornadas invicto y persiguiendo esa segunda plaza liguera.

Pulsa para ver más contenido para ti

“Venimos de un encuentro muy completo ante el Real Unión -señalaba el técnico- y seguimos creciendo y consolidando cosas. Debemos generar incomodidad al rival y va a ser un encuentro que nos exija mucho, sabiendo ser reactivos”.

Pulsa para ver más contenido para ti