ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El staff técnico del Barça B, pendiente del papel de Víctor Valdés

NOTICIA SPORT

Podría regresar para ser el segundo de Sergi Barjuan en el filial o tener un cargo más específico con los porteros

Sergi será anunciado este jueves por la mañana y firmará por tres temporadas

Víctor Valdés, en su etapa como técnico del Barça / | sport

Sergi Barjuan será anunciado este jueves por la mañana como nuevo técnico del Barça B y en su staff técnico podría estar Víctor Valdés. El exguardameta y extécnico del juvenil A podría volver al club en un papel que se estaría acabando de definir.

Tanto Sergi Barjuan como Víctor Valdés mostraron su apoyo a Joan Laporta en la campaña electoral y ambos estuvieron presentes durante la presentación del entonces candidato de la estructura deportiva.

Sergi firmará por tres temporadas y se está acabando de definir su equipo técnico. Es aquí donde podría entrar Víctor Valdés, que salió de forma turbulenta con la anterior junta directiva -la misma que le había nombrado meses antes- cuando entrenaba al juvenil A.

Las posibilidades

Una de las posibilidades, si acaba entrando, es que sea como segundo de Sergi. No sería la única, pero sí la más posible. También cabría la opción de tener una función más específica con los porteros del filial azulgrana.

 

En todo caso, el retorno del de L'Hospitalet al club estaría centrado en el segundo equipo azulgrana, después de que en un primer momento se hablara de la base.

Joan Laporta