ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Rafa Márquez: "Fuimos muy superiores y estoy orgulloso"

El técnico mexicano hizo una lectura muy positiva del partido pese a la derrota del Barça Atlètic

Calificó de "dudoso" el gol del Nàstic y justificó los cambios por problemas físicos y el desgaste de los jugadores

Rafa Márquez, en la banda del Nou Estadi / | FCB

Rafa Márquez hizo una lectura muy positiva del juego desplegado por el Barça Atlètic pese a la derrota en Tarragona. A su juicio, el equipo azulgrana hizo un gran partido. "Fuimos muy superiores al rival y estoy muy orgulloso de mis jóvenes. Tuvimos posesión, llegada, supimos generar pero nos faltó concretar", concluyó el mexicano.

Márquez calificó de "dudosa" la acción del gol tarraconense. "Fue una lástima el gol dudoso. El rival nos hizo poco daño, no nos gusta perder pero los chicos están creciendo", reiteró. Y explicó el motivo de los cambios de Ilias y de los centrales titulares. "Ilias puede tener lesión, no sabemos todavía la importancia. Y el resto fueron por sobrecarga, Chadi venía con molestias y Pelayo empezó a tener fatiga. Aprovecho para felicitar a los que entraron, pues mantuvieron el nivel del equipo. Fue mérito de los chavales ante un rival experimentado", añadió el de Michoacán.

Àlex Carbonell: "Fue una derrota dolorosa"

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Uno de los más experimentados del equipo, Àlex Carbonell, tildó la derrota de "dolorosa" y habló sobre la acción polémica del partido, el gol del Nàstic. "Tal como fue, nos afectó un poco. Vimos al línier con la bandera levantada y pensamos que era fuera de juego. Pero el el equipo salió en la segunda parte a por todas, con extremos abiertos y una doble punta. No pudo ser y nos tenemos que levantar".