ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así quedan los banquillos de fútbol 7 del FC Barcelona

Ya se conocen los entrenadores de los equipos de fútbol 7 del conjunto azulgrana

Estos son los entrenadores de fútbol siete del Barça / | sport
Albert Rogé

El Fútbol Club Barcelona tiene una gran cantidad de equipos en su fútbol base. Los conjuntos que jugarán a fútbol siete ya conocen a los entrenadores que ocuparán esos banquillos.

Marc Serra seguirá como coordinador de todo esa área y dirigirá el Alevín A junto a Pau Moral. Por su parte, el Alevín B lo entrenará, como la temporada pasada, Jordi Font y estará acompañado de Pep Olivé.

En el Alevín C hay cambios. Oscar Jorquera, que llebava el Alevín D, coge el equipo con David Sánchez Arade como segundo entrenador. El Alevín D lo asume Dani Horcas y tendrá a JM Calderón de acompañante.

Pasando a los bejamines, el A, que deja Sergi Milà, será entrenado por Jordi Pérez, el hasta ahora entrenador del B. Pérez tendrá a Rafa Rodriguez de ayudante. Por su parte, David Sánchez Domene pasa a ser el entrenador del Benjamín B junto a Álex Urrestarazu.

El Benjamín C será para Albert Puig que llega procedente del D y lo hará con Quim Ramon como segundo entrenador. El último Benjamín será para Alexis Pintó con Adrià Díaz.

Para finalizar, el Prebenjamín será para Juan Antonio Gil Dani Segovia será su segundo.

 

En estos equipos, lo más importante no son los resultados sino que lo que prevalece es la formación de jugadores. Los valores y el compañerismo deben ser los puntos fuertes de unos equipos que tienen a los mejores jóvenes del mundo en sus plantillas. Entre este lunes y el próximo, se pondrán en marcha para disfrutar de su sueño una temporada más.