ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Oriol Busquets ya viste la camiseta del Twente

Colgó una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento

Busquets estará cedido hasta final de temporada al club holandés, que no dispone de opción de compra

Busquets con su nueva camiseta / | Instagram
SPORT.ES

Oriol Busquets, jugador del FC Barcelona cedido al Twente hasta final de temporada, ya se vistió con su nueva camiseta y publicó la foto en las redes sociales.

El centrocampista de 20 años ha optado por una salida temporal para coger experiencia y tener minutos en un equipo de Primera División como el Twente, que acaba de ascender a la Eredivise y donde coincidirá con otros tres jugadores de la cantera azulgrana Aitor Cantalapiedra, Javier Espinosa y Julio Pleguezuelo, que también se ha incorporado este verano a los 'tukkers'.

Busquets subió la foto vistiendo la camiseta del Twente junto a un mensaje en el que muestra su alegría por la cesión al conjunto holandés: "Muy feliz de unirme al FC TWENTE! Con muchas ganas de lograr grandes cosas! Gracias a todos por los mensajes! #VamosTwente", dije el centrocampista de Sant Feliu de Guíxols.

 

 

El FC Barcelona ha cedido a Busquets por una temporada sin opción de compra para el Twente puesto que considera al mediocampista catalán como un jugador de futuro que no quiere perder.