ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El juvenil Iker Bravo ficha por el Bayer Leverkusen

NOTICIA SPORT

El que fuera delantero del Cadete A emprende una nueva aventura en el fútbol alemán

El Barça le ofrecía renovar y jugar en el Juvenil B esta temporada pero el jugador rechazó la propuesta azulgrana

Iker Bravo en el Barça / | sport

Iker Bravo jugará las próximas temporadas en el Bayer Leverkusen. El delantero, que esta última campaña jugó en el Cadete A, finaliza así su etapa en el conjunto azulgrana después de muchos años formándose en la Masia.

Como contamos ayer en SPORT, el delantero rechazó la propuesta de renovación que el club azulgrana le planteó hace unas semanas. Al jugador, que fue el máximo goleador del Cadete A, se le ofrecía una plaza en el Juvenil B y no en el Juvenil A, como ha sido habitual en el Barça con los jugadores más prometedores del Cadete A durante los últimos años. La falta de confianza del club azulgrana en su progresión habría sido uno de los detonantes para emprender una nueva aventura.

 

Iker Bravo terminó su contrato con el Barça el pasado 30 de junio y a partir de ahí fueron muchos los equipos que se interesaron por él. Juventus y Roma lo tuvieron muy avanzado pero finalmente Bravo se ha decantado por la propuesta del Bayer Leverkusen. Los equipos alemanes apuestan por el talento joven y ya son varias las promesas españoles que este verano han dado el salto a Alemania. En Leverkusen, Bravo coincidirá con Alberto Encinas, segundo entrenador del Juvenil A esta temporada, que arranca una nueva etapa como asistente del primer equipo al lado del técnico Seoane.