ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Juvenil A del Barça va a Mallorca con todo

Óscar López recupera efectivos tras terminar la concentración de la sub-18

Ilias Akhomach será el líder de un equipo que lleva seis de seis en este inicio de competición

Ilias Akhomach, en el entrenamiento / | FCB

Prueba de fuego la que tiene el Juvenil A esta mañana en Mallorca. Los de Óscar López, que ocupan la primera posición de la División de Honor, visitan a un conjunto balear que es uno de los principales candidatos al título final

Los azulgranas recuperan efectivos tras terminarse la concentración de la selección española sub-18. De esta manera, el técnico azulgrana podrá contar para este trascendental encuentro con Ander Astralaga, Diego Almeida, Arnau Casas, Aleix Garrido, Fabian Luzzi e Ilias Akhomach. Este último será una de las novedades de la expedición. Desde el club se ha decidido que vaya a ayudar al Juvenil A en lugar de viajar a Madrid con el Barça B para disputar el mini clásico.

 

En la anterior jornada, el Barça goleó al UD Montecarlo en un partido donde destacó el olfato goleador de Victor Barberà y el liderazgo de Txus Alba, que fue el mejor del encuentro. Por su parte, el Mallorca encajó su segunda derrota del curso. Los baleares perdieron en su visita a Tarragona ante un Nàstic que tuvo suficiente con un gol. Si los azulgranas logran sumar los tres puntos, darán un golpe de efecto importante a la clasificación. Además, les serviría para coger confianza de cara al duelo del miércoles ante el Dinamo de Kiev.