Los jugadores del Barça Atlètic, a comerse el mundo
Los futbolistas del filial han cenado en un restaurante de Barcelona con la idea de unirse más en una temporada de grandes retos
La plantilla corta del primer equipo y las lesiones pueden favorecer que el hambre de triunfos de los jugadores del 'B' pueda tener recompensa
Cena de los jugadores del Barça Atlètic en Barcelona / Restaurante Gaudim
Tienen la edad para comerse el mundo. Hay hambre de fútbol y ellos pueden ser el futuro si se comen el césped en cada entrenamiento y partido.
El primer equipo necesita que el Barça Atlètic siga siendo la despensa de Xavi a la que acudir para solucionar cualquier falta de abastecimiento. El egarense desea que su equipo pueda alimentarse de todo lo que se cocina en el fútbol base.
Las bajas que está sufriendo el primer equipo pueden facilitar que alguno de estos chavales pueda tener la oportunidad de convencer a Xavi y entrar en una de las próximas convocatorias del primer equipo.
Los jugadores del Barça Atlètic están muy unidos, son una piña que se han reunido para cenar en el restaurante Gaudim, de Barcelona. Sus caras denotan ilusión, alegría y atrevimiento.
Camino marcado
El camino marcado por los Gavi, Fermín, Balde o Lamine Yamal es el que tienen que seguir estos jugadores. Su sueño de saltar al primer equipo pasa por seguir creciendo a las órdenes de Rafa Márquez.
Después de ganar al Teruel (1-0) esté domingo visitan (18 h) el campo del histórico Sestao. Estar más unidos que nunca ayudará a cumplir sus objetivos. Y lo importante es no perder nunca esas caras de ilusión y ganas de disfrutar. Y que mejor que hacerlo en el restaurante Gaudim.
- La dura respuesta de la UEFA al Real Madrid
- Todas las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Valencia
- Araujo invita a comer a la plantilla
- Christensen, prioridad absoluta
- El 'gol' de Cubarsí ante el Real Madrid que algunos no vieron
- Galli: 'Flick fue dos veces a ver a De Zerbi antes de llegar al Barça
- Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero
- El Athletic aprieta para renovar a Nico Williams con el Barça atento